Residencia hotel canino Mascohappy

Nuestra Residencia Canina es un sitio pensado para el cuidado de vuestros amigos de total tranquilidad y confianza, donde prevalece el cariño y la pasión por los animales. 

Disponemos de una capacidad muy limitada, evitando así las masificaciones y dando un trato preferente y de calidad hacia los perros. Pasarán la mayor parte del tiempo con nosotros en total libertad, disfrutando de un espacio exclusivamente creado para ellos.

Somos felices viéndoles jugar y disfrutar en nuestra casa!!

 

Todo un equipo profesional para ellos.

Gracias a nuestros años de experiencia y continuo trabajo sabemos bien lo que tu perro necesita. Nuestros cuidadores son guías caninos en deportes de olfato, con mucha experiencia en el cuidado animal y adiestramiento canino.

Trabajamos siempre de una forma positiva para el animal y todo se basa en el juego y la comunicación.

 

Instalaciones a su medida.

Nuestras instalaciones cuentan con estancias con calefacción, todas con patios individuales de 30 metros cuadrados. Piscina en verano para diversas actividades. Zonas comunes de socialización y juegos, pistas de olfato y estimulacion mental.

Vacaciones también para tu perro.

Tu perro estará como en casa y disfrutará de compañía humana, no se sentirá abandonado ni dejado. Estará vigilado las 24 horas.

 

Condiciones de alojamiento

Todos los perros que se alojen en nuestra residencia deberán estar al día en su cartilla sanitaria, desparasitados y correctamente identificados. Solicitamos siempre que antes de alojarse se rellene un cuestionario sobre alergias, enfermedades o medicación que el perro pueda estar tomando. Y con los datos de contacto de su veterinario de confianza.

 

 

Para más información  info@mascohappy.com   o a traves del teléfono 651096685