El mantrailing es una disciplina de búsqueda de personas por olor de referencia. Diviértete con tu perro a la vez que aprendéis cosas nuevas.

mantrailing-mascohappy-png

 

MASCOHAPPY es sede oficial de Mantrailing Madrid.

Nuestra sede está situada en Tres Cantos.

Contamos con el mejor respaldo profesional y las ventajas de pertenecer a la Asociacion Nacional de perros de Búsqueda por olor de referencia en España.

 

UN TRABAJO EN EQUIPO, UN DEPORTE DE RASTRO, UNA ACTIVIDAD NATURAL PARA TU PERRO.

El mantrailing es un deporte para todos los perros, de todas las razas y edades. Perros con mucha energía, estrés o inseguros, puede practicarlo cualquiera. Reforzareis vuestro vínculo a la vez que descubrirás nuevas facetas de tu perro, cosas que nunca pensaste que podía hacer. El olfato canino se usa en muchas modificaciones de conducta, es autoreforzador y trabaja de una forma natural.

 

Consigueque los perros miedosos e inseguros sean mucho más sanos mentalmente, por lo que sus miedos desapareceran con el tiempo. Se volverá mucho más alegre y seguro!!

Enseña a tu perro a jugar al escondite y rastrear personas en cualquier medio y entorno. Con concentración y calma, sin estresar al perro. Haciendo lo que más le gusta.

img_4394
Haila y Fer durante un entrenamiento

 

Ponte en contacto con nosotros por teléfono y whatsAPP en el 651096685 o enviándonos un mail.

Tenemos grupos en Tres Cantos (zona norte de Madrid) con horarios de mañana y de tarde.

 

La cuota del grupo es de 45 eur al mes (+matrícula), obtendrás ventajas exclusivas dentro del club como descuentos en la residencia y cursos organizados en nuestras instalaciones.

Ven un día a probar sin compromiso.