El mantrailing es una disciplina de búsqueda de personas por olor de referencia. Diviértete con tu perro a la vez que aprendéis cosas nuevas.

mantrailing-mascohappy-png

 

MANTRAILING EN MADRID

Nuestra zona de trabajo está situada en la zona norte de Madrid.

Contamos con el mejor respaldo profesional y las ventajas de pertenecer a la Asociacion Nacional de perros de Búsqueda por olor de referencia en España.

 

UN TRABAJO EN EQUIPO, UN DEPORTE DE OLFATO, UNA ACTIVIDAD NATURAL y ESTIMULANTE PARA TU PERRO.

El mantrailing es un deporte para todos los perros, de todas las razas y edades. Perros con mucha energía, estrés o inseguros, puede practicarlo cualquiera.

Reforzareis vuestro vínculo a la vez que descubrirás nuevas facetas de tu perro, cosas que nunca pensaste que podía hacer. El olfato canino se usa en muchas modificaciones de conducta, es autoreforzador y trabaja de una forma natural.

Consigue que los perros miedosos e inseguros sean mucho más sanos mentalmente, por lo que sus miedos desapareceran con el tiempo. Se volverá mucho más alegre y seguro!!

Enseña a tu perro a jugar al escondite y rastrear personas en cualquier medio y entorno. Con concentración y calma, sin estresar al perro. Haciendo lo que más le gusta, RASTREAR!!!!!!!

img_4394
Haila y Fer durante un entrenamiento

 

Ponte en contacto con nosotros por  whatsAPP en el 651096685 o enviándonos un mail.

Tenemos grupos en San Agustin y Colmenar viejo (zona norte de Madrid) con horarios de mañana y de tarde.

 

La cuota del grupo es de 45 eur al mes (+matrícula), obtendrás ventajas exclusivas dentro del club como descuentos en la residencia y cursos organizados en nuestras instalaciones.

Ven un día a probar sin compromiso.